domingo, 7 de marzo de 2010

Una fotito


Foto de la visita a Cajagranada

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo pasé muy bien.

lorena dijo...

me lo pase genial y me encantó el museo por que era todo muy moderno y tecnológico

david dijo...

que xulo en granada

Mónica Ramos dijo...

Monica, mira que no lo pasamos bien.

Esperanza Alonso dijo...

Esperanza me lo e pasado muy bien lo que mas me gusto fue cuando estuvimos en lo del pasado. Y me compre un lapiz , una postal...

andres dijo...

esta paguina mola mazo reco miendo k osmetis xd

raul dijo...

en el museo mamoria de andalucia me lo pase muy bien y aprendi cosas

eric dijo...

cuando nos fuimos casi me pierdo XD

cecilio10motril dijo...

que guapos

maria dijo...

ami me encanto estubo xulisimo ademas la foto k nos icimos esta muy xula jeje